Abogados de Accidentes de Carro en Los Angeles
Manejar cansado no solo es quedarse dormido, estar al volante cuando estás cansado significa que a medida que los minutos al volante pasan, el conductor pierde el estado de alerta, concentración y velocidad de reacción. Los conductores de camiones son quienes más corren el riesgo de manejar cansados, manejan por jornadas muy largas pues tiene una meta que cumplir, sin embargo son este el tipo de vehículos que más daños puede causar al momento de un accidente. Si es necesario que continúes manejando asegúrate de darte descansos, mantenerte hidratado y tomar descansos que puedan refrescar tus sentidos.
La modernidad nos avasalla y nos abraza, hoy en día los teléfonos móviles ocupan un lugar importantísimo en nuestras vidas, se han vuelto un miembro más de la familia, somos una sociedad hiperconectada. Desafortunadamente tomar el celular es ahora tan inconsciente que lo hacemos mientras manejamos, eso es inaceptable, porque puede ser fatal y podría no haber regresó, cosas como: “No va a pasar nada por un vistazo rápido”. “Una mano para hablar y la otra para conducir”.
Predominan en nuestro pensamiento. Una encuesta nacional sobre el uso de protección de los ocupantes informa que el uso de teléfonos celulares, sigue siendo el más alto entre los conductores de 16 a 24 años. No te expongas en balde, cualquier mensaje puede esperar, no tienes que publicar mientras manejas, tus seguidores pueden esperar, mejor publica una sonrisa en la comodidad de tu sillón.